Guía de Tallas

Las pulseras y las gargantillas no tienen tallas, como en el caso de los anillos, sin embargo, puede haber una significativa diferencia de tamaño de unas personas a otras, así como distintas preferencias, por eso recomendamos facilitarnos las medidas a la hora de hacer el pedido.

Talla de Pulseras

Para saber el tamaño de tu pulsera, primero decide hasta que punto de tu brazo te gustaría que llegase, en ese punto mide el contorno exacto (con un hilo por ejemplo) y proporciónanos esa medida en el recuadro «Notas del pedido» al hacernos tu pedido.
No todas tus pulseras han de medir lo mismo, las que tienen componentes grandes necesitan una mayor longitud que las que constan de una fina cadena, conociendo tu contorno podemos saber la medida que necesitas en cada caso.

Talla de Gargantillas

Llamamos gargantilla a un collar corto más o menos ajustado al cuello, recomendamos que nos facilites la medida de tu largo preferido en el recuadro «Notas del pedido» al hacernos tu pedido.

Talla de Anillos

Si no sabes la talla de anillo que necesitas, selecciona uno tuyo que no sea demasiado fino, copia e imprime la fotografía de las tallas que proporcionamos a continuación (has de imprimir al 100%, asegurate de que la linea inferior mide 4cm. exactamente una vez impresa), superpón tu anillo, tiene que verse la linea negra y ha de estar totalmente pegada a su interior, esa será tu talla, si dudas entre dos tallas, te recomendamos la mayor, luce mejor un anillo suelto que ajustado.

Talla
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
∅ mm.
16,6
16,9
17,2
17,5
17,8
18,1
18,5
18,8
19,1
19,4
19,7
20,0